Show me your Pitch

CÓMO VENDER TU PELÍCULA/SERIE

Este workshop se implementa mediante un método único e innovador, creado por la propia autora Marian Sánchez Carniglia.

Devenido de una investigación y práctica de 20 años en diversos países como Argentina, EEUU o España, su abordaje propone el pitching como herramienta de venta se amplifique en tres vertientes: CREACIÓN-VENTA-GESTIÓN.

El pitching en su triple función de ajuste y reescritura de tu dossier, de venta del proyecto y la posterior gestión ayudándote a interpretar los primeros pasos del recorrido y a agregar valor antes de sacarlo al mundo.

Una aproximación que te enseña un instrumento de oratoria y presentación infalible, una preparación en profundidad, y un diseño del pitch a medida para presentar ante los grandes productores, plataformas, canales de TV y networks.

Te enseña como usar un GIMMICK, a pensar en el poder de permanencia de tu material, a anticipar oportunidades y recorrido a corto, mediano y largo plazo.


Sobre Marián Sánchez Carniglia

Productora, Coach y Docente de Pitching & Storytelling y Gestión Audiovisual argentino-española.

Formada en Los Ángeles, con maestros como Michael Hauge, Ken Rotcop, Linda Seger, Robert McKee, Chris Abbott y Peter Guber, desarrolló gran parte de su carrera en esa ciudad. Allí trabajó bajo las órdenes de los directores Ron Howard, Cameron Crowe, Bryan Singer, Los Hnos. Coen y James Cameron, entre otros, y para Estudios como FOX, Universal, Paramount y Warner Bros.

Como Gerente de Contenidos a Resonant TV para aplicar lo aprendido en USA en el mercado latinoamericano y europeo ha llevado el desarrollo y gestión de proyectos en Resonant Argentina y Resonant Colombia.

Asimismo, asesora a productores privados presentantes en HBO, MipTV, Mipcom y Direct TV, MICA, Ventana Sur o DocMontevideo.

Organizado por

Con la colaboración

Y la participación